Actualidad

Albet i Noya

Una vuelta por las enfermedades mentales

Una vuelta por las enfermedades mentales

Albet i Noya i Entrem organizan el día 19 de diciembre una jornada especial con motivo de la Marató de TV3

Albet i Noya y el grupo cooperativo de inserción laboral Entrem organizan el próximo 19 de diciembre una jornada solidaria con motivo de la Marató de TV3. Bajo el nombre de 'Damos un vuelta por la Marató', la bodega de Sant Pau de Ordal acogerá diferentes actividades para recaudar fondos contra las enfermedades mentales e informar de los trabajos que la cooperativa Entrem realiza en este y otros colectivos vulnerables . 

La jornada empezará a las 11h con la presentación del libro Balla Esperança Balla, editado por el grupo Entrem con motivo de su 25 Aniversario. Este libro es una recopilación de relatos con historias de vida y superación de personas con enfermedades mentales, discapacidad y riesgo de exclusión social. La presentación irá a cargo de Xavier Vallès, presidente del centro especial de trabajo de Entrem y Josep Maria Albet, quien ha escrito el prólogo. También contaremos con la presencia de Xavier Hernàndez, autor del libro que hace su primera incursión en el terreno de la literatura destinada al público adulto, y Anna-Lina Mattar, ilustradora y ganadora de distintos premios internacionales. 

Finalizada la presentación, todos los visitantes que pasen por Abet y Noya podrán dar 'una vuelta por la Marató', una ruta de poco menos de un kilómetro que pasa por el viñedo de Albet y Noya, la nueva bodega exterior y la nave modernista de 1925. La ruta tiene un coste/donación de 5 euros e incluye la degustación de una copa de vino. Se realizará una salida cada 30 minutos.

Mientras, en la recepción de Albet y Noya tendrá lugar el primer pop-up de la tienda Entrem Moda #senseetiquetes donde se podrán adquirir complementos, ropa y regalos solidarios de la tienda outlet que el Grupo Entrem tiene en Vilafranca del Pendès. También habrá servicio de wine bar durante toda la mañana y actuaciones musicales. En ese caso, la entrada es libre.

  |    |  

Más noticias te pueden interesar