La mejor selección de nuestros viñedos de cabernet y tempranillo de Can Vendrell; de syrah en Can Simó y de merlot en Can Milà, con la quimera de querer elaborar el vino perfecto.
El Reserva Martí es nuestro gran vino de guarda. Dos años en barricas nuevas de roble francés de los mejores toneleros del mundo y 4 años de reposo en botella son la previa de un proceso que lo llevará, lentamente, a su punto álgido, listo para servir en la copa.
Vino con carácter con finos aromas de envejecimiento. Tiene recuerdos a fruta macerada y seca, roble cremoso, cacao fino, café aromático, minerales y balsámicos. En boca es carnoso, voluminoso, estructurado, con taninos maduros y muy persistente.
Cuando una cosecha de Reserva Martí llega a los 10 años con una calidad excepcional, hacemos lo que llamamos 'Fénix': abrimos las botellas, reponemos el nivel del vino y colocamos un tapón nuevo, provocando que este vino renazca como un ave fénix a una nueva vida que, siguiendo el secreto que solo el vino conoce, podrá ser esplendorosa durante muchos años más.
Padre e hijo. Una misma pasión
y toda una aventura para continuar...