Los vinos más desenfadados
de nuestra bodega.
Fue el primer vino ecológico que elaboramos en Albet i Noya. Desde 1979, nunca hemos dejado de hacerlo. ¿Por qué será?
Sé curioso y prueba este joven 100 % tempranillo.
Con un color rojo intenso y toques violáceos, este es uno de los vinos más golosos de la bodega. Tiene unos aromas muy potentes de fruta roja, de cereza picota y carnosa, con algunas notas florales de rosa y moras. Es sabroso en boca, graso, de acidez fina y con unos taninos muy suaves.
¿Quién dice que los rosados ??no están de moda? ¡Todos rondan la Curiosa! Un coupage seleccionado de pinot noir y syrah para uno de los vinos más golosos de la casa.
Estamos ante un vino rosado, de color rosa pálido y brillante, con intensos aromas de fruta roja, especiado y balsámico. En boca nos aparecen recuerdos de fresas, moras y caramelos de grosella. Fácil de beber y, sobre todo, de disfrutar.
La esencia de nuestra tierra en este 100 % xarel·lo joven, fresco e ideal para acompañar los momentos más curiosos y desenfadados.
Con un atractivo color amarillo pajizo brillante, este vino nos muestra con elegancia todo lo que el xarel·lo puede aportar: fruta fresca como la pera, la manzana ácida o el membrillo; toques cítricos y flores de naranjo o almendro. En boca es fresco y de marcada acidez, con un final amargo típico de la variedad reina del Penedès.