Vino elaborado con las variedades caladoc, tempranillo y merlot provenientes de las 11 parcelas que tenemos en Can Milà de la Roca, en Lavern. Es un vino elegante, fresco pero con carácter, un vino para disfrutar y, si se quiere, guardar para observar su brillante evolución. El nombre de La Milana proviene de este paraje donde se cultivan las cuatro variedades y de la esposa del Sr. Milà, que era la encargada de trabajar la tierra y era conocida popularmente como 'La Milana'.
Aroma potente, expresivo, con fruta fresca, roja, pero con un trasfondo de roble cremoso, ebanistería, cacao fino y balsámicos. Es afrutado en boca, ligero, sabroso, graso y con una acidez muy equilibrada.
De las tres viñas más viejas de Can Milà, uno de nuestros vinos más expresivos y perfumados. Son cepas en vaso viejas e increíblemente altas que dieron como resultado un vino descubierto por casualidad en 2011 y que manifiesta el efecto terruño como pocos. ¡Déjate seducir por estas tres viñas de macabeo!
Intensa complejidad aromática con recuerdos a higos verdes, espárragos, pera madura, cítricos y flores de primavera. Es afrutado y, en boca, se muestra refrescante gracias a su alto grado de acidez. Nos vuelven a la boca los sabores a higos verdes o arbustos del bosque.