Un vino fruto de nuestra alma aventurera e inquieta. La Volada es un vino blanco elaborado con variedades de uva muy aromáticas y que han demostrado gran resistencia natural a los hongos y otras enfermedades del viñedo.
Interno perfume de jazmín y flores blancas. En boca es muy refrescante, de paso amable y un posgusto muy cítrico que nos recuerda a la naranja o el pomelo. Lo podéis tomar a copas como aperitivo refrescante o maridarlo con ensaladas, quesos ligeros, marisco o paellas marineras.
No hay reseñas de este vino
Un coupage inquieto y solo reservado a los viticultores más valientes. La rebelde viognier, la dulce Vidal y la recuperada Marina Rión en un vino de guarda que año tras año va ganando en su expresividad.
Vino complejo de color oro viejo y brillante. Aromas de evolución con marcadas flores secas, mieles, naranja amarga y especias. En boca es ligero, sabroso y equilibrado. Una brillante manera de saborear el paso del tiempo.
Desde nuestros inicios en la agricultura ecológica no hemos parado de buscar formas de reducir los tratamientos en el viñedo. En los años 90 iniciamos un proyecto para recuperar variedades que habían sido abandonadas desde la filoxera: variedades que sobrevivieron a la naturaleza sin tratamientos. De este proyecto nació el Belat - nuestro vino Más fino y exclusivo, y la Marina Rión una variedad que sigue aportando matices a nuestros vinos blancos.
Con el proyecto VRIAACC damos un paso Más allá, buscando la forma de crear versiones resistentes de las variedades autóctonas de nuestra tierra. | Más...