Actualidad

Albet i Noya

Cuatro vinos inéditos e irrepetibles

Cuatro vinos inéditos e irrepetibles

Albet i Noya participa a la Semana del Vino Catalán con una cata de sus variedades recuperadas

 Albet i Noya se ha sumado a la primera edición de la Semana del Vino Catalán con una experiencia donde quiere dar a conocer su cara más experimental. La bodega pionera en viñedos y vinos ecológicos capitaneó, a finales de los 90, un proyecto de recuperación de variedades antiguas de donde han salido algunos vinos peculiares como el Marina Rion, el Belat o el Blanc XXV.

De estos años de experimentación han salido muchos vinos que nunca han visto la luz, pero que tienen un alto valor enológico. Aprovechando la Semana del Vino Catalán, Albet i Noya ha embotellado una pequeña partida de vinos experimentales y los ha puesto al alcance de todos los aficionados del mundo del vino que tengan ganas de catar cosas nuevas y diferentes.

El pack de 4 vinos (un blanco, un tinto, un espumoso y un dulce) se puede comprar durante esta semana en la web de Albet i Noya a un precio especial de 39 euros con los gastos de envío incluidos. El miércoloes 18 de noviembre, a las 19h, Josep Maria Albet comentará los vinos en directo en una cata en línea con todos los que hayan comprado el pack especial. 

Compra tu experiencia

La vinya experimental d'Albet i Noya

Los espumosos a debate

Todavía dentro de la Semana del Vino Catalán, Josep Maria Albet participará este jueves en un encuentro virtual para hablar de la situación de los espumosos en Cataluña y donde habrá representantes de ClàssicPenedès, Corpinnat y Cava. El encuentro será el 12 de noviembre a las 17: 30h en el canal de televisión propio de la Semana del Vino Catalán.

 

  |    |  

Más noticias te pueden interesar