A partir de este otoño, los vinos tranquilos Petit Albet pasan a llamarse ICONES y presentan un cambio radical en su etiqueta.
Los primeros vinos en cambiar su imagen serán el blanco y el tinto, que ya podéis encontrar en nuestra shop on line con una etiqueta mucho más amena y colorida. Posteriormente, con la nueva añada 2023, se incorporará también a la gama el vino rosado.
Los Iconos son vinos jóvenes sin crianza pensados para tomar a copas o acompañar comidas informales. Una de sus peculiaridades es el tapón de rosca, que lo hace más fácil y cómodo para consumir y también ayuda a mantener su frescura y juventud durante mucho más tiempo.
La etiqueta del nuevo ICONES es una recopilación de imágenes muy representativas de la bodega y quiere hacer referencias a los pequeños fragmentos de vida que rodean el vino más informal de Albet i Noya. Unos iconos que son obra del artista Joan Raven y que provienen, como suele ser habitual en las etiquetas de la bodega, de la majestuosa obra La escalera del vino/escalones de alquimia que preside la masía modernista de Albet i Noya.
Descobre el nuevo ICONES, un vino que es la esencia y la suma de muchas pequeñas cosas.
PVP: 7.50€