Actualidad

Albet i Noya

Descubre Albet i Noya durante la vendimia

Descubre Albet i Noya durante la vendimia

Participamos en la gran FIESTA DE LA VENDIMIA del 5 de septiembre y os invitamos a celebrar un pícnic entre viñedos. ¡Y no es la única actividad de vendimia!

Albet i Noya se ha sumado a la gran FIESTA DE LA VENDIMIA del 5 de septiembre organizada desde el consorcio Penedès Turisme. En esta fiesta, se invita a los visitantes a celebrar un picnic entre viñedos en esta época del año tan especial. Desde Albet i Noya se proponen 8 rincones de la finca donde hacer un almuerzo de km0. La viña del Fanio, la higuera de Can Vendrell, Can Milà de la Roca o el jardín de la bodega son solo algunos de los espacios que el enoturista podrá descubrir a su aire y, si lo desea, con una paseo entre viñedos.

El precio es de 20€ por persona e incluye un almuerzo con embutidos, pan con tomate, fruta, carquinyolis y una botella de vino por cada dos personas. Durante la jornada, también estará abierto lo winebar de Albet y Noya, de 10 a 14:30h.

                      ⇒RESERVA AQUÍ TU ESPACIO

CATAS DE VARIEDADES EN LA BODEGA

No es la única actividad de vendimia que hemos organizado durante la vendimia. Los domingos de agosto y septiembre, la bodega ofrecerá CATAS VARIETALES donde cada día se tratará una variedad de uva diferente en función del momento de la vendimia. Se catará la uva, el mosto y dos vinos elaborados con aquella variedad en concreto. También se maridarà con un plato especial elaborado por el chef Pere Massana del restaurante Cal Pere del Maset. Estas catas empezarán el 30 de agosto, tendrán una duración aproximada de un hora y su precio es de 15€. Plazas disponibles en breve.

II PLOGGING ENTRE VIÑEDOS

Y para el 20 de septiembre, coincidiendo con la campaña Let's Clean Up Europe!, se celebrará el II Plogging entre viñedos, una jornada con paseos, catas de vinos y actividades relacionadas con el medio ambiente y la vida saludable. Participará en la jornada Berta Garriga (en instagram @arrelsvolarores) que hará un taller sobre la reducción de los plásticos en nuestra vida. Recordamos que el plogging es una modalidad deportiva surgida en Suecia y que consiste al andar o correr al mismo tiempo que se recogen desechos que se van encontrando por el camino. Es una conjunción entre jogging (correr en inglés) y plocka upp (recoger en sueco). Esta jornada, que tiene lugar a todo Europa simultáneamente, se tenía que celebrar en mayo pero fue aplazada a raíz de la pandemia. Las plazas son limitadas. Inscripciones abiertas en breve.

  |    |  

Más noticias te pueden interesar