Actualidad

Albet i Noya

El 12 de julio, disfruta de cine y vino en la playa de Barcelona

El 12 de julio, disfruta de cine y vino en la playa de Barcelona

Albet i Noya colabora en la proyección de 'Verano 1993' en la Playa de Barcelona. 10 afortunados podrán disfrutar de la película con una copa de vino Curiós bien fesquita.

Este verano los vinos más curiosos de Albet i Noya tendrán una cita en la playa de Sant Sebastià de Barcelona para disfrutar de la película revelación Verano 1993.

Será el jueves, 12 de julio, a partir de las 21:30 horas y con entrada gratuita. Pero estad atentos a nuestras redes y en las de la Mostra de cinema lliure  ya que para ese día sortearemos diez packs curiosos para poder disfrutar de la película tomando una copa de vino xarel·lo  Curiós directamente en la playa.

La Mostra de Cinema Lliure en la playa se celebra del 28 de junio al 2 de agosto en diferentes localidades del litoral de Barcelona . Este año se realiza la 7ª edición y es un proyecto totalmente consolidado que reúne, en una sola sesión, hasta 3.500 personas en la playa de Barcelona. VER PROGRAMA COMPLETO

cinema platja albet i noya

ESTIU 1993

Verano 1993 es la ópera prima y autobiográfica de la directora catalana Carla Simón. Desde que se estrenó, en junio de 2017, ha recibido, entre otros, tres premios Goya, cinco premios Gaudí, cuatro a Feroz, y máximos reconocimientos en los Festivales de Berlín y Málaga.

En  la película  se narra la historia de Frida (Laia Artigues), una niña de 6 años que, tras la muerte de su madre, abandona Barcelona y se marcha a vivir en el campo con su tío Esteban (David Verdaguer), su tía Marga (Bruna Cusí) y su pequeña hija de 3 años Anna (Paula Robles), afrontando el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva. Lejos de su entorno conocido, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida, lo que no le será nada fácil. Durante este verano, el verano del 93, Frida aprenderá a aceptar su pena, y sus padres adoptivos aprenderán a amarla como su propia hija.

  |    |  

Más noticias te pueden interesar