Actualidad

Albet i Noya

Obtenemos el sello Sustainable Wineries for Climate Protection

Obtenemos el sello Sustainable Wineries for Climate Protection

Es un paso más con nuestro compromiso hacia la sostenibilidad

Albet i Noya ha sido distinguida con el sello  "Sustainable Wineries for Climate Protection" (Bodegas Sostenibles para la Protección del Clima). Este reconocimiento es el resultado de nuestro compromiso constante con la preservación del medio ambiente y la investigación en la elaboración de vinos ecológicos y de calidad.

Desde su creación en 2015, el sello "Wineries for Climate Protection" ha sido un referente en materia de sostenibilidad ambiental en el sector vinícola. Ahora, con la evolución hacia "Sustainable Wineries for Climate Protection", nos hemos propuesto alcanzar estándares aún más exigentes, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y abarcando criterios de sostenibilidad social, económica y de gobernanza. El sello está gestionado desde la Federación Española del Vino (FEB) y es el único sello ambiental que trabaja en exclusividad dentro del mundo del vino.

La certificación SWfCP no solo reconoce nuestro compromiso actual, sino que también nos impulsa a seguir mejorando en los cuatro pilares fundamentales: ambiental, social, económico y de gobernanza. Nos comprometemos a continuar innovando y adoptando prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones, con el objetivo de contribuir positivamente al cuidado de nuestro planeta y las futuras generaciones.

Muchas gracias a todos nuestros amigos, clientes y colaboradores que forman parte de nosotros en este viaje hacia un futuro más sostenible.

  |    |  

Más noticias te pueden interesar