Actualidad

Albet i Noya

Albet i Noya corre por la natura

Albet i Noya corre por la natura

La bodega participa a la Ultra Clean Marathon y destina su donación a la Fundación Miranda

Albet i Noya ha formado parta de la  6ª UltraClean Marathon, una carrera que tiene como peculiaridad que, además de correr o caminar, los participantes también realizan una acción de limpieza por los bosques y caminos del recorrido. Es lo que popularmente se conoce como PLOGGING (conjunción entre la palabra sueca PLOCK UP -recoger- y JOGGING -correr-).

Albet i Noya, que ya ha sido patrocinador de la carrera en anteriores ocasiones, da este año un paso más en su implicación y ha patrocinado un equipo de 6 corredores que participarán en nombre del bodeguero. Con esta participación, Albet i Noya hará su donación a la Fundación Miranda, una entidad sin ánimo de lucro ubicada en el parque del Garraf y pionera en recuperar caballos reintroduciéndolos en espacios naturales.

La Ultra Clean Marathon 2024 se presenta como una experiencia única en Cataluña que abraza la sostenibilidad, la solidaridad, el deporte y la pasión por la naturaleza. La sexta edición de la carrera de referencia de plogging en Cataluña, organizada por la Xarxa per a la Conservació de la Natura (XCN) y la Agència de Residus de Catalunya (ARC), se desarrollará el 16 de marzo de 2024 en la comarca de Osona. La carrera, apadrinada por el aventurero y divulgador de la sostenibilidad, Albert Bosch, atravesará los paisajes de Osona, el macizo de las Guilleries, Sau o los parajes que bordean el río Ter, con salida y llegada en Vic. En la meta, los participantes podrán disfrutar, cómo no, de una copa de Albet i Noya.

 

 

Salud y Bienestar Ciudades y comunidades sostenibles
  |    |  

Más noticias te pueden interesar